domingo, 18 de abril de 2010

Sesión V. David Serrano Lorente

Hola a todos/as compañeros/as, una vez finalizado el curso viene lo más importante, difícil y a la vez gratificante: la puesta en práctica de los contenidos trabajados a lo largo de estas 5 sesiones, estoy seguro de que con un poquito de tiempo e interés la tarea será más fácil de lo esperado, mucha suerte a todos/as en esta nueva aventura. Aprovecho esta última actividad del Módulo II para invitaros a entrar en el Blog que hemos creado en nuestro Centro C.P.R. Tres Villas-Nacimiento, el enlace es: http://colegiotresvillas-nacimiento.blogspot.com, espero que os guste.
Saludos a todos/as.

4 comentarios:

  1. Muy bueno el blog.Es muy gráfico y ello ayuda a divulgar todas las actividades que realizais.Además al alumnado le suele encantar eso de "salir en internet" (siempre que contemos con autorización paterna ,claro).
    Sería bueno que se impliquen varios maestros/as para llevarlo adelante,porque muchas veces es tarea individual (lo se por experiencia).
    El blog es un excelente medio para que abrir el cole a las familias y la comunidad.
    ¡Seguid así! ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,David.Añade el blog a: blog de participantes (esquina superior izquierda).Yo no tengo perfil de administrador para hacerlo..;)

    ResponderEliminar
  3. Davinia Zaura Madueño22 de abril de 2010, 8:14

    Hola, le he echado un vistazo al blog, y está bastante bien. Seguid así, tomaroslo como una aventura y cada vez irá teniendo mejor forma. Al principio parece muy complicado pero todo es cuestión de ponerse manos a la obra ¡como todo!
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz Pajares González27 de abril de 2010, 12:49

    Es interesante contar con un blog en el colegio para que los niños puedan opinar directamente sobre los post que colgáis, ya sean de excursiones, de actividades o, simplemente, de información.
    De esta forma los introducimos en el mundo de las TICs de manera natural y sencilla. Además, suele ser una actividad bastante motivadora, ya que, al alumnado le encanta acceder a internet para obtener todo tipo de información.
    Enhorabuena y seguid así.
    Un saludo

    ResponderEliminar